The Best
A Spielberg, o más bien a su productora, se le acercó hace unos meses un señor mayor. Este señor es actor y director de cine. Como director es un ejemplo a seguir por todos los que se quieren dedicar al negocio, sus películas se ajustan al presupuesto, suele terminarlas antes del plazo de finalización establecido, todos los actores matarían por trabajar con él, suele recaudar mucho más de lo que valió la película, hace grandes obras de arte… y encima suele ganar premios.
Con ese bagaje, supongo que Spielberg no dudó en producirle su nueva película, Flags of our fathers. Escrita por el genial Paul Haggis, está basada en la novela que relata la historia de los 6 soldados que levantaron la famosa bandera de Iwo Jima. Lo que es curioso es que el escritor de la novela es el hijo de uno de esos soldados, hecho que desconocía hasta que su padre falleció. Después de saber la verdad se dedicó a investigar y el resultado se plasmó en la novela que impresionó al guionista y al director.
En cuanto al reparto, todos muy jóvenes, semi desconocidos para el gran público; pero que seguro que después de esta película serán caras comunes para el espectador.
No hace falta que diga quién es el director, ¿no? Quién sino, Tito Clint. El mejor director que hay en la actualidad, Clint Eastwood.
Corto y cambio,
Where did you find it? Interesting read Workwear wool sweater Names of call centers in the philippines tracing a mobile phone number uk call centers inde
Posted by Anónimo | 10:51 a. m.