En 1990 se estrenó una película de serie b que en Estados Unidos no tuvo mucho éxito, pero que en España se ha convertido en objeto de culto para todos aquellos que amamos el cine bizarro, es decir cine divertido de serie b.
Uno de los ingredientes de que en España se haya convertido en objeto de culto es su genial doblaje. Pablo Carbonell pone voz a Ford Farlaine, el detective rockanrolero, el mejor detective de LA, especializado en el mundo de la música.
Ford, con su estilo chulesco, se enfrenta a un caso donde nada es lo que parece y todo el mundo tiene algo que ocultar. A lo largo de hora y media se suceden escenas y frases memorables (“Tanto gilipollas... y tan pocas balas...”, “Tú tranquila, que si tú te caes yo me salvo”, “Para salir de casa con esa falda hay que depilarse primero...y no me refiero a las piernas”, “Habría sido una estrella si no me boicotean los de la Mtv. Es una larga historia...hijosss de puuuta. Por desgracia solo sabía esa canción. Bueno, también sabia 'blowin in the wing' pero solo en bolas. Y esa historia es mas larga todavía”…), que hacen que no puedas parar de reír.
Totalmente recomendable si lo que quieres es pasar un rato muy divertido. No es Dreyer, ni Coppola, ni Tito Clint, ni siquiera Spielberg… pero es una peli hecha con el simple objetivo de hacer pasar un buen rato… y lo logra con creces.
Corto y cambio,
That's a great story. Waiting for more. Ben mynatt gmc Bay city voice over ip Infiniti pro Adipex rx 4u hp 57 inkjet cartridge effect xanax viagra
Posted by Anónimo | 7:08 p. m.