Torrente 3: El recaudador
Al César lo que es del César… y a Santiago Segura lo que es de Santiago Segura. Segura ha demostrado que es el único director, junto con Alex de la Iglesia, que le da al espectador lo que quiere ver. La mayoría de directores españoles se queja de que la gente no va a ver cine español y pide ayuda al Gobierno. Santiago Segura hace Torrente 3 y los espectadores vamos corriendo a ver la película… ¿por qué? Porque el espectador no mira el país de procedencia de una película, y si no va a ver más cine español es porque el cine español no hace el tipo de cine que al espectador medio español le gusta.
Los directores de cine español, en su gran mayoría, quiere que el gusto del espectador se amolde a su cine, Santiago Segura amolda su cine a los gustos del espectador. Triunfo para el amiguete, que ha batido todos los records de recaudación el primer fin de semana, superando a las grandes superproducciones americanas.
Torrente 3 sigue el patrón de torrentiano, humor escatológico y fácil, que envuelve una leve crítica social, acompañado por multitud de cameos (Oliver Stone, media plantilla del Real Madrid, John Landis, Del Toro…) y personajes de la cultura frikie como Cañita Brava, Barragán, Luitxi Toledo, el “risitas”…
La historia, Torrente es el encargado de proteger a una eurodiputada de visita en España. Ni que decir que Torrente es el elegido para asegurar que la eurodiputada sea liquidada. Así que ni corto ni perezoso Torrente forma un grupo de “élite” para proteger a la política… un grupo donde el más avispado es Barragán, así que imaginen el resto.
Se las recomiendo encarecidamente, una gran película para pasar dos horas de sana diversión.
Corto y cambio,
Looking for information and found it at this great site... Acura integra and antenna sports fishing in puerta vallarta mexico
Posted by Anónimo | 3:14 a. m.
Looking for information and found it at this great site... Netscape spam filter netscape spam filter sea world vacations orlando florida Topamax metformin better for weight loss
Posted by Anónimo | 8:32 p. m.